Post by riemarubendisf on Feb 19, 2022 4:07:38 GMT -7
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dinosaur Rampage ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dinosaur Rampage IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ muchos primogemas piratean ▞▞▞
▞▞▞ Dinosaur Rampage 2022 version ▞▞▞
Me encanta este juego. Lo único que no me gusta son muchos anuncios, pero todo lo demás es grato. Este es uno de los mejores juegos que he jugado.
Esta genial entrtenido el problema es que lo hacabas de avolada la publicidad no es molesta pero seria mejor que el dinosaurio subiese de nivel como de rango y no solo en la partida por que yo ya lo hacabe en 1 dia saludos
Esta bueno el juego pero deverian ponerle sin tiempo y estaria genial el juego espero que lo areglen porfavor
Dinosaur Rampage Hành động afg
Me encanta este juego, desearía tener un poco más de tiempo para destruir la ciudad, pero aparte de eso, es un juego muy divertido.😍
PK XD - Play with your Friends Seikkailu ymn
Dinosaur Rampage Δράση kmo
Recomendado: Ideal para disfrutar con toda la familia. Detalles del precio: App gratis con actualizaciones de pago. Gratis; Requisitos de instalación: Se
Es horrible ase mucho ruido😣😣
Anuncios anuncios y más anuncios, prepárate para ser bombardeado
Dinosaurio Rampa...
Entretenido, le faltan más mapas
El juego me gusta mucho y llegué al nivel 24 😂
Es bueno y un poco divertido, pero las rondas son muy cortas, por lo que pronto se vuelve aburrido.
Necesita un mapa más grande. Más pieles. Temporizador más largo.
The era of dinosaurs has now come back! What you have to do is just to swipe ... Dinosaur Rampage 4.6765/5 ... #120 : Top Apps gratis para iPad [Maquinitas]
Es muy divertido, amo el juego, por eso lo califiqué así, Dios mío, es increíble, haz otro. Me encanta. Tengo más máscaras. Me encanta, pero tengo un iPad, así que es difícil. pero iPad
El juego esta bien pero el nivel es muy repetitivo y hay muchos anuncios pero el juego esta bien
Nose que desir es muy bueno pero se lagea y eso nomegusta solo quiero que reparen eso y nadamas
Buen juego para pasar el tiempo.
Por cada nivel, un anuncio... Que molesto
Hhhh
Este juego es muy divertido. Hay un nivel máximo para solo 2 actualizaciones, descubra cuáles 2 por su cuenta. El juego tiene errores después del nivel 20, lo que lo hace más divertido para mí. Tablas de clasificación de puntuación alta y más niveles estaría bien. Además, ¿más actualizaciones y modos de mapa más grandes?
Este fue un buen juego. Ahora no, cuál es el punto en el modo de batalla. Es casi imposible ganar. Lentamente convirtiéndose en una pérdida de tiempo, no lo recomendaría.
Muy buen juego pero siempre pierdo Simplemente es súper chido
OK
Le doy 5 estrellas porque jugué este juego durante un mes y es fácil, pero lo difícil es donde necesitas luchar contra el dragón. He jugado mucho ese modo y en realidad es difícil, pero sigue siendo muy divertido. XD Espero que haya más. dinosaurio que podemos obtener que es genial 😜😜 y el modo normal es fácil porque solo necesitas comer humanos y son tan deliciosos XD y es súper súper divertido Me gusta Realmente espero que haya un nuevo dinosaurio que podamos obtener y de hecho yo jugar durante 11 meses, eso es todo 😗😗😗😗
Me recuerdo, esto es una copia😠
Disfrutando, preferiría menos anuncios, pasando casi tanto tiempo viendo anuncios como jugando. El juego es divertido.
Cuando entré en la batalla, estaba muy emocionado, pero sé que estoy triste porque las bolas de fuego eran demasiado grandes y no podía correr tan rápido.
េ យ កោ ហ បង ដឹង ដឹង ដឹង ឱ្យ ហ ត្ថេ ហ ដឹង ឱ្យ ហ
Es genial, pero hay una cosa en el modo de batalla: el dragón que respira fuego está un poco dominado. Levantaré las estrellas si no lo dominas.
Jajajaj bueno
Algo aburrido.
Simplemente lo que dijo Tadeo
No me deja jugar, se traba mucho.
juego barato debido a un montón de anuncios y trailer de clickbait.
Súper divertido a pesar de que es solo una versión diferente de los juegos .io. ¡A mí y a mi hijo nos encanta!
Pagué por la eliminación de anuncios y todavía tengo anuncios
El modo de batalla es simplemente IMPOSIBLE, los ataques de los dragones son como advertencias de 2 segundos, por lo que si estuvieras en el borde, aún no lograrías exape y si estuvieras a un metro del círculo, aún morirías, así que ARREGLA YA JUEGO
Realmente me gusta el juego, pero después de cada nivel se congela y después de reiniciar el juego, pierdo todo el progreso. Reinstalando ahora esperando mejores resultados. Espero que funcione porque de lo contrario este juego es muy divertido.
Es un buen juego, pero me gustaría más si hubiera un modo de roaming libre en el que, si mueres, puedes reaparecer sin temporizador.
Dinosaur Rampage Mod 4.0.1 para Android - Mucho dinero..
Descarga Dinosaur Rampage para Android en Aptoide! Sin costes extra. Valoración de los usuarios para Dinosaur Rampage: 3.67.
Muy buen juego aunque cuando vienen personas debe sumar mas puntos si no fuera 5 estrellas
Dinosaur Rampage is an action for your phone where you have to manage a huge dinosaur. In our time dinosaurs came back to life and innocent
Descargar Dinosaur Rampage para PC - Fibonapps
Este juego fue muy lento, hubo muchos anuncios en el dino que se movió muy lento, por lo que no pude conseguir mucha gente. UNO ⭐
Dinosaur Rampage Jangovar pkf
Descargar Dinosaur Rampage APK [69 MB] (✓ Gratis) - Juego Dinosaur Rampage - Última Versión. Desarrollador: Geisha Tokyo, Inc. - Package Name:
Yaiv
Agradable pero no bueno 🙄🙄🙄
Este juego me encantó e ganado 30 batallas en ayer y hoy y e llevó mucha ventaja
¿Cuál es el punto del multijugador falso (marcador sin sentido). Ningún desafío en absoluto porque la IA es tan horrible.